Reina de reinas del Carnaval, una tarde llena de talento y creatividad

Barranquilla, diciembre 17 de 2015

 

prueba talento reinas1

Una presentación majestuosa e impecable realizaron las 33 concursantes a Reina de Reinas 2016 quienes mostraron todas sus habilidades artísticas y talento ante el público barranquillero, en  su Prueba de Talento que se llevó acabo en el Centro Comercial Gran Plaza del Sol.

Evaluadores
Evaluadores

Fue una tarde llena de talento y creatividad, donde las 33 participantes demostraron, cada una, un espectáculo con danzas de la Región Caribe, como mapalé, garabato y cumbia, entre otros ritmos. Igualmente algunas de las participantes interpretaron el tema ‘Prende la Vela’ y otras ejecutaron instrumentos de percusión como la Tambora y el Alegre.

 prueba talento reinas3

La Prueba de Talento equivale el 20 por ciento de la puntuación total que le dará el título a la ganadora del próximo 30 de enero, día de la elección, para ello estuvieron como evaluadores, la reconocida diseñadora barranquillera Judy Hazbún, el cirujano plástico Jaime Amín Ariza y Bilder Mauri, representante de almacenes Éxito patrocinador del certamen.

prueba talento reinas5-la playa
Reina de La Playa

 

Las reinas presentaron su prueba por espacio de dos minutos cada una y los evaluadores tuvieron en cuenta la expresión corporal, el ritmo, la puesta en escena, coreografía y coordinación de cada una de las participantes.

prueba talento reinas6-los robles
Reina de Los Robles

La nota músical estuvo a cargo de Dante DamageKlan, quien ocupa uno de los primeros lugares de las emisoras en Barranquilla con su tema ‘Super Guilla’.

prueba talento reinas7-las palmas
Reina del barrio Las Palmas

 Uno de los detalles a destacar durante la actividad, fue el excelente comportamiento de las comitivas de las Reina de Reinas, un ejemplo de cultura ciudadana, dejando en alto el buen nombre de la ciudad, demostrando que es una comunidad culta y de buen comportamiento, ejemplo de qué #CarnavalSomosTodos y se vive y se goza en paz y alegría.

prueba talento reinas8-san isidro
Reina del barrio San Isidro

 

Reina de Reinas es un certamen que lidera Carnaval de Barranquilla S.A que anualmente impulsa el liderazgo de las jovencitas barranquilleras representantes de sus barrios, a través de un proceso de preparación, participación activa en la fiesta y fomento de iniciativas con sus comunidades que permite reconocer el talento y compromiso de sus participantes como voceras y gestoras de esta importante fiesta.

prueba talento reinas9-la manga
Reina del barrio La Manga

 

prueba talento reinas10

 

 

prueba talento reinas11-el bosque
Reina del barrio El Bosque
prueba talento reinas12-san pachito
Reina del barrio San Pachito

carnaval  logo 01-00

No. 22

Carnaval logo lema 01-01
Lisbeth Díaz Florez
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Carnaval de Barranquilla S.A.
Teléfono: 3197616 ext. 105 – 106 Celular: 3126148354
Twitter: @Carnaval _SA
Instagram: @Carnavalbaq
Facebook Carnaval de Barranquilla S.A.