Marcela y su sábado de gozadera en la Victoria y El Carmen

La Reina en el barrio La Sierrita

Las Nieves3
La Reina en el barrio Las Nieves

 Barranquilla, diciembre 18.- Los barrios La Victoria y El Carmen disfrutarán este sábado 19 de diciembre de un Carnaval anticipado por cuenta de la soberana Marcela García Caballero y su ‘Esquina de la gozadera’, hasta donde llegará con su alegría en compañía de sus reyes, carnavaleros y comitiva para hacer de esta tarde toda una fiesta.

Las esquinas de la gozadera de Marcela se prenderá desde las 3 de la tarde en la carrera 10E con calle 45C, detrás de la iglesia San Germán, barrio la Victoria, donde se ubicará la tarima móvil de Amarilo, constructora que apoya esta iniciativa de la reina, con el propósito de llevar el Carnaval a todos los sectores populares de la ciudad. Los asistentes podrán disfrutar de música tradicional, grupos folclóricos y participar de concursos.

La tarde de gozadera seguirá su fiesta carnavalera en el parque del barrio El Carmen ubicado en la calle 50 B con carrera 19 E Esquina, donde la reina Marcela compartirá con los vecinos del sector, en una actividad que estará llena de color, alegría y mucho sabor a Carnaval.

Para el domingo, la gozadera será a ritmo de izada de bandera y coronaciones de reinas de reinas. Es así como la reina del Carnaval 2016, Marcela García Caballero, presidirá la izada de bandera del Congo Grande de Barranquilla, 140 años de historia en la fiesta, dirigida hoy por Adolfo Maury Cabrera. La soberana los visitará a partir de las 3 de la tarde en la sede del grupo ubicada en la calle 63  No. 20B- 100, barrio Pumarejo, donde recibirá los honores de esta danza tradicional del Carnaval de Barranquilla.

 

 

Contacto

Nístar Romero Acosta

Jefe de Prensa

Reina del Carnaval de Barranquilla 2016

Móvil: 300 2074976