Reina de Reinas del Carnaval: las inscripciones serán hasta el viernes 13 de noviembre

 

 

El Concurso Reina de Reinas llega para el próximo año cargado de más y mejores oportunidades para sus participantes, y sus inscripciones serán hasta el próximo viernes 13 de noviembre.

 

Para el 2016  las más importantes universidades y corporaciones educativas de la ciudad  por gestión de Carnaval de Barranquilla S.A se han vinculado al certamen con becas para darle oportunidades a las participantes interesadas en cursar carreras técnicas y profesionales, cursos de inglés u otra lengua, cursos de artes, danzas, entre otros, de acuerdo a sus preferencias.

 

Entre los premios que se cuentan para sus finalistas hacen parte bonos por  tres millones de pesos para los tres primeros lugares, una moto, productos de belleza y estética, una joya, un viaje ida y vuelta a un destino nacional, calzado y vestuario para la participación en la carroza en la Batalla de Flores y el Gran Desfile del Rey Momo el sábado de Carnaval.

 

Todas las participantes del concurso recibirán talleres de preparación en cultura, danza y folclor, liderazgo y manejo de medios de comunicación.  Adicionalmente dotación con tres disfraces alegóricos al Carnaval y calzado para sus diferentes presentaciones y productos para su cuidado y belleza.

 

Las Reina de Reinas 2016 participaran en los principales eventos de la agenda carnestoléndica y serán las protagonistas de las ‘Esquinas de la Gozadera’ que ha propuesto su majestad, Marcela García Caballero, para convocar a los barranquilleros desde sus barrios a gozar el Carnaval.

 

Hasta el próximo viernes 13 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para las barranquilleras interesadas en participar, pueden descargar el formulario de inscripción y juntar con los documentos y llevarlos a la Casa del Carnaval.

 

Link de inscripciones:

http://www.carnavaldebarranquilla.org/noticias/comenzaron-inscripciones-de-reina-de-reinas-2016.html