Para @CancilleriaCol dramático caso del campeón Fidel Bassa en Roma

Fotos de Fidel en Facebook

A nuestro campeón mundial le robaron el pasaporte y el efectivo en Roma,Italia, después de asistir a la misa del papa Francisco. Radicamos en la Cancilleria  la petición # 2017/1033698 que esperamos nos ayude a agilizar la solución de este dramático caso. Este es relato desesperado de Fidel en Facebook:

S.O.S!!! me encontraba en el Vaticano recibiendo la bendición del papa. Luego de esto me encuentro con que habían robado mis pertenencias incluyendo el PASAPORTE e IDENTIFICACION en mi carro (rompieron los vidrios) por lo cual tiene bloqueado mi viaje de regreso. Por favor amigos necesito salir de esta situación… si alguien tiene forma de ayudarme con la Embajada para poder viajar.
Es increíble que en un sitio de estos se presenten estos robos. Sin ofender a nadie siempre catalogan a Colombia dentro de los países peligrosos y resulta que ni aquí nos escapamos de los Amigos de lo ajeno! Por favor quien tenga forma de hacer algo por mi en este momento le agradezco que por este medio me contacte, realmente necesito resolver mi situación.
Me han robados todoooooo