Otro puente inaugura @JuanManSantos

 

Flandes, Tolima , viernes, 15 de junio de 2018
Foto: César Carrión – SIG
  • Imagen del Presidente con los trabajadores que participaron en las obras del Puente de Flandes en el Tolima.

    Jefe del Estado inaugura puente sobre el Magdalena que beneficia a tres departamentos

  • ​En Flandes, Tolima, el Mandatario entregó la obra que tuvo una inversión cercana a 54 mil millones de pesos.

Como parte de la revolución de la infraestructura que se desarrolla en el país, el Presidente Juan Manuel Santos inauguró este viernes el puente sobre el río Magdalena en el municipio tolimense de Flandes y que potenciará la economía y el turismo de más de 12 municipios de tres departamentos.

El Presidente a bordo de la tractomula que lo condujo al sitio donde inauguró las obras del Puente de Flandes en el Tolima.

La obra de doble calzada tiene 407 metros de longitud e integra el proyecto vial Girardot-Honda-Puerto Salgar, que reforzará la conexión entre el norte y el sur de Colombia.

En la construcción se invirtieron cerca de 54 mil millones de pesos y coadyuvará en el fortalecimiento de la economía local, la generación de más empleo y del aumento de turismo en la región.

Esa obra que tiene voladizos sucesivos, técnica que no requiere de apoyos intermedios, hace parte de los 1.104 puentes y viaductos construidos y en construcción en el país durante los últimos años.

Saludo del Presidente Santos a los ciclistas que recorren la vía Girardot, Honda, Puerto Salgar, donde inauguró las obras del Puente de Flandes.

El puente que llevará el nombre del padre del Jefe del Estado, el abogado y periodista Enrique Santos Castillo, beneficiará a los municipios de Flandes, Girardot, Nariño, Guataquí, Beltrán, San Juan de Rioseco, Cambao, Chaguaní, Guaduas, Puerto Bogotá, Puerto Salgar, Honda y La Dorada, en los departamentos del Tolima, Caldas y Cundinamarca.

El Jefe de Estado agradece a los trabajadores que participaron en las obras del Puente de Flandes en el Tolima.

(Fin/pkp/bco)

Santa Marta, Santa Marta tiene tren…