La Seguridad en Barranquilla debe ser tema prioritario del Presidente Santos: Alejandro Char

El Alcalde electo de Barranquilla anunció que trasladará al Gobierno del Presidente Santos la problemática de inseguridad por la que atraviesan Barranquilla y otras ciudades del Caribe

El recién elegido Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char retieró una vez mas su preocupación por la inseguridad que se presenta en la capital del Atlántico, argumentando que su compromiso será llevarle al presidente Santos la inquietud para que sea el gobierno quien ayude en la solución del problema.

“Se relajan nuestros policías, no hay quien les jale las orejas desde Bogotá, esta responsabilidad también es del gobierno nacional, y uno los critica y no hacen nada. Eso tiene que acabarse, mi compromiso es trasladarle al presidente Santos la solución de este problema, que le pare bolas a la seguridad en Barranquilla y todas las ciudades del caribe”.

Para Alejandro Char la Policía Nacional se raja en Barranquilla por los altos niveles de inseguridad que se presentan a diario.

“Estamos mamados de la ignorancia en que nos tiene el gobierno nacional, se la pasan mirando todo el día para La Habana y se olvidan los problemas coyunturales, es el día a día del Barranquillero, del Atlanticense y del Caribeño”

TAMBIEN LE PREOCUPA EL TEMA DEL GAS Y ELECTRICARIBE

Char Chaljub también anunció que hará seguimiento ante instancias nacionales para evitar incrementos exagerados en el servicio de Gas Natural y lograr que Electricaribe mejore su servicio.

“El Gobierno ha descuidado este tema y se han destapado unas cosas horrorosas, a las generadoras del interior les dan un precio distinto afectando la competitividad.  Es una improvisación total y absurda.  Esto es una cadena que permite que electricaribe siga fallándole al caribe colombiano. El gobierno los protege y no conocemos sanciones pero estamos unidos para defender a la región”, terminó diciendo.

Link para descargar paquete de fotografías: https://goo.gl/pqYfws
Link para descargar video para nota de televisión: https://goo.gl/xy4MfJ
Link para descargar audio Alejandro Char: https://goo.gl/dbXfBD