LA CALLE 17 QUIERE FORMAR PARTE DE LA CUADRA EJEMPLAR

 

Barranquilla, 11 de julio de 2017

Arrojar la basura donde se debe. A eso invita el mural que se pintó en una pared en la calle 17 con carrera 15.

En ese lugar, que antes era un basurero, Triple A colocó dos cajas estacionarias de 4 yardas cúbicas con capacidad de 3 toneladas cada una, lo que permitirá a los habitantes y transeúntes del sector, depositar sus residuos sólidos de manera adecuada y evitar que terminen en el bulevar y en las aceras de la calle 17.

Este programa, llamado La Cuadra Ejemplar, el cual forma parte de la estrategia Vive tu Ciudad Limpia, se ha puesto en marcha gracias a la articulación de Triple A, la Agencia Distrital de Infraestructura ADI, Coolechera y Barranquilla Verde, entidades que previamente hicieron un análisis sobre el impacto de las basuras en zonas de alto tráfico de la ciudad.

tEl programa tiene como componente fundamental la socialización de buenas prácticas con la puesta en marcha de actividades participativas que involucran a los residentes y visitantes del sector.

La recolección de los residuos ubicados en las cajas estacionarias se realiza dos veces al día, transportando en promedio 12 toneladas de residuos diarios, para un total de 360 en el mes.

KAREN ORDÓÑEZ HERRERA
Jefe de Comunicaciones
Dirección de Comunicación – Grupos de Interés
Celular: 3106328794 – Fijo:+57 5 3614058
Carrera 58 No. 67 – 09 – Triple A Sede Prado
Mailto:karen.ordonez@aaa.com.co
www.aaa.com.co
https://www.youtube.com/TripleABaq