Gratis, adopta un àrbol con el Damab

Linea verde

Damab lidera campaña ‘En Navidad, adopta un árbol y hazlo parte de tu familia’

  • Simultáneamente sensibilizará en uso racional del agua

Barranquilla, 12 de noviembre de 2015. Desde el 13 noviembre hasta el 22 de diciembre, la autoridad ambiental Distrital, Damab, entregará 5 mil árboles en diferentes centros comerciales de la ciudad, dentro de la campaña ‘En Navidad, adopta un árbol y hazlo parte de tu familia’.

Mañana, a partir de las 9:00 a.m., en los centros comerciales Panorama, ubicado en la calle 30 con la 8, y Metrocentro, en la avenida Murillo con carrera 1, se inicia la jornada de entrega de árboles, con el fin de que sean adoptados por las familias, quienes asumirán el compromiso de velar por el crecimiento de los mismos.

Aprovechando que Navidad es la temporada del año donde las familias se unen para afianzar los lazos de fraternidad, buscamos que la del 2015 asuman el compromiso de adoptar árboles para que velen por el cuidado de ellos y así contribuyan desde el hogar a mitigar los efectos del cambio climático. Invitamos a la ciudadanía barranquillera a que se animen con acciones que fortalezcan la cultura ciudadana ambiental”, explicó Sara Belén Rodríguez Manzur, directora general del Damab.

La campaña está proyectada desarrollarla durante los días 13, 20, 27 de noviembre y 4, 11, 18 y 22 de diciembre en los centros comerciales Único, Buenavista, Country Plaza, además en la Megatiendas calle 30 y en la Plaza de la Paz.

Simultáneamente, se sensibilizará a los barranquilleros en el uso racional del agua, teniendo en cuenta que el país está atravesando por el fenómeno de variabilidad climática ‘El Niño’, el cual se encuentra en el punto más fuerte, generando sequía.

​Cordial saludo,​

CARMEN CECILIA MOSQUERA E
Oficina de Comunicaciones

​3014958735​

Calle 65 No. 43-48

@damaboficial
Línea Verde 3691160 –  3690878
¡Por un ambiente sano y sostenible!