Exaltación a @carlacelia1 por sus diez años al frente de @Carnaval_SA

Barranquilla, febrero 4 de 2020

  • Distinción Orden de Barlovento para la Directora y Reyes del Carnaval 2020

Carla Celia, directora Fundación Carnaval de Barranquilla, fue exaltada con la Orden de Barlovento, en el grado de Gran Caballero, la máxima distinción de la Asamblea del Atlántico por sus 10 años frente a la organización del Carnaval de Barranquilla.

  • Los Reyes del Carnaval 2020, Isabella Chams y Alcides Romero también recibieron la Medalla ‘Orden de Barlovento’ en el Grado Máximo de Gran Caballero, como representantes del Carnaval más grande de Colombia: el Carnaval de Barranquilla.

Así mismo los Reyes del Carnaval de los Niños Miranda Torres Rosales e Isaac Rodríguez Barreto recibieron la exaltación ‘Orden de Barlovento’ como Embajadores de la Tradición en los pequeños carnavaleros de Barranquilla y el Atlántico.

  • Esta exaltación fue entregada por el presidente de la Asamblea Gerzel Pérez en sesión ordinaria celebrada en el recinto departamental en presencia de los representantes de la Duma, que también entregaron reconocimiento a los Reyes del Carnaval de la 44 y su director Edgar Blanco, enviando un mensaje de unidad e invitación al Carnaval de Barranquilla 2020.

(Fin)