Este domingo Paco Pacos en el Barrio Abajo

 

Barranquilla, enero 8 de 2016

Este domingo 10 de enero, Carnaval de Barranquilla S.A. invita a la ciudadanía a participar en familia de Paco Pacos en el Barrio Abajo, desde las 2:00 de la tarde en la carrera 51 No.48-89, junto a Hugo el ‘Paco-Paco’ y ‘Cucarachita Alegría’, una tarde llena de emociones, juegos, risas y mucha creatividad con las actividades lúdicas que tienen estos dos tradicionales personajes del Carnaval.

Paco Pacos en el Barrio Abajo será presidido por los Reyes del Carnaval de los Niños Antonella Barrios Ávila y Ronaldo Sandoval González, quienes estarán acompañados por la Reina del Carnaval Marcela García Caballero y el Rey Momo Lisandro Polo.

Durante el evento se estarán presentando las comparsas infantiles del Colegio Alberto Pumarejo, las Marimonditas de Montecristo, la Cumbiamba infantil Semillitas del Cañonazo y la Academia Zumba.

También harán parte de la tarde lúdica las niñas ex participantes del programa El Factor XF Gigi del grupo Arcoíris y la ganadora del reality Master Chef Junior Yulitza Sarmiento Pérez.

Los niños de Voz Infantil serán los animadores, acompañados por los ya tradicionales personajes Hugo el ‘Paco Pacos’ y ‘Cucarachita Alegría’.

Paco Pacos en el barrio es un proyecto pedagógico liderado por la Fundación Voz Infantil-Hola Juventud que dirige el profesor Julio Adán Hernández y el apoyo de Carnaval de Barranquilla S.A., que se consolida en la ciudad como un espacio para que los niños sean protagonistas de la Fiesta.

 

Lisbeth Díaz Florez
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Carnaval de Barranquilla S.A.
Teléfono: 3197616 ext. 105 – 106 Celular: 3126148354
Twitter: @Carnaval _SA
Instagram: @Carnavalbaq
Facebook Carnaval de Barranquilla S.A.