El 15 de enero habilitaremos la carrera 53 y 56 sobre la calle 84: Alejandro Char

Fue abierto el paso vehicular en la calle 84 sobre la 51B

fxqjeJF8

La medida busca mejorar la movilidad con miras a las festividades de carnaval que se avecinan.

El alcalde Alejandro Char inspeccionó en compañía de sus funcionarios las obras que se ejecutan en la calle 84, el mandatario observó los avances y comprometió a los contratistas e interventores en habilitar el paso vehicular sobre las carreras 53 y 56 el próximo 15 de enero.

“Aquí estamos haciendo una obra histórica para los Barranquilleros, con recolectores de aguaslluvias, quiero darle a todos buenas noticias, el próximo viernes se abre la carrera 53 en el flujo tradicional y también para ese mismo día abriremos la carrera 56, son compromisos que hemos adquirido con el interventor y el constructor con Barranquilla” anotó Char.

De igual forma el burgomaestre explicó que para el 30 de enero también se tiene previsto abrir el paso vehicular en la misma calle 84 sobre la carrera 52, para ello los encargados de la obra dijeron estar dispuestos a hacer un esfuerzo y contribuir a la movilidad de la ciudad.

“También quiero decir que la carrera 52 será habilitada de bajada el 30 de enero, estamos a 21 días de que llegue ese momento y se está trabajando casi que 24 horas, los feriados, todo esto se convierte en una muy buena noticia para la ciudad” agregó el mandatario.

La máxima autoridad de los Barranquilleros agradeció a todos los ciudadanos por la paciencia que han tenido con las obras y destacó que con esta apertura se podrá facilitar la movilidad durante las festividades que se avecinan con motivo del carnaval.