En reunión con Alejandro Char el embajador de Estados Unidos en Colombia Anuncia Apoyo en Seguridad y Deporte Para Barranquilla

 

Barranquilla, 21 de Noviembre 2015

https://goo.gl/qd9f0m

El encuentro entre ambos permitirá trabajo conjunto entre autoridades de la ciudad y el país Norteamericano.

IMG_0068
El alcalde electo de Barranquilla Alejandro Char se mostró satisfecho luego de dialogar con el embajador de Estados Unidos en Colombia Kevin Whitaker y anunció que el diplomático ofreció apoyo para la seguridad de la ciudad en temas relacionados con tecnología en vigilancia y en laboratorios de investigación.

IMG_0087

“Nos van ayudar mucho con el problema de seguridad, con la tecnología americana en temas de monitoreo y cámaras, de laboratorios de criminalística y sistemas de investigación. Le vamos a entregar al embajador las herramientas y especificaciones de nuestro laboratorio, para con la tecnología y equipos de última generación que ellos aplican, nos asesoren en la implementación y diseños de nuestros sistemas de investigación y nos ayuden a generar la seguridad que tanto necesitamos. Estamos  muy contentos con eso”, apunto Char.

IMG_0092

El embajador de Estados Unidos expresó que su gobierno cooperará con las necesidades que ha planteado el recién elegido mandatario de los Barranquilleros. Kevin Whitaker señaló que brindarán soluciones tecnológicas acordes a las necesidades planteadas por el alcalde electo.

“A él le preocupa el hampa en la calle y eso es muy alarmante, tiene ideas muy interesantes acerca de soluciones técnicas y tecnológicas. Nuestro gobierno va a apoyar en el tema de los laboratorios y en  lo que sea necesario”, dijo el diplomático Norteamericano.

Char Chaljub también dijo estar complacido porque el embajador anunció que ayudará en la consecución del sello de la MLB Major League Baseball para el nuevo estadio que tendrá Barranquilla con miras a los juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en el 2018.

“El nuevo estadio de Barranquilla va a tener el sello de la MLB, así podemos traer a futuro no solo los juegos Centroamericanos, sino la serie del Caribe, en la que participan equipos de Venezuela, de Cuba, de Puerto Rico, República Dominicana, de Panamá y así muchos beisbolistas  de las grandes ligas vendrán a jugar  aquí en Barranquilla. Todos estos temas lo conversamos con el Embajador y tenemos las puertas abiertas”.

El embajador de Estados Unidos mostró su admiración por el  alcalde electo de Barranquilla y dijo estar presto a ayudar a Barranquilla en lo que sea necesario.

https://goo.gl/qd9f0m

Alex Char logo