En la zona de La Elvira estará el Presidente francés

Diana Katherinne Cruz Quemba (Proceso de Paz)

Bogotá Sábado, 07 / Ene / 2017
Media: 4.00

Presidente de Francia visitará zona de concentración de las Farc
Presidente de Francia Francois Hollande François Hollande estará en Colombia el próximo 22 de enero para recorrer la zona de La Elvira, en el departamento del Cauca, según anunció Pablo Catatumbo.

 

 

Pablo Catatumbo jefe guerrillero anunció que el presidente de francia, François Hollande visitará la zona de La Elvira, en el departamento del Cauca, para conocer de primera mano la ejecución del acuerdo de paz firmado en noviembre por los jefes de las Farc y el Gobierno Colombiano.

“Para nosotros será un honor también recibir al señor presidente de Francia” dijo Pablo Catatumbo en un video de la agencia Nueva Colombia Noticias, que divulga información de los insurgentes.

Sustentó la invitación a Hollande diciendo “Estamos absolutamente seguros de que eso va a servir de impulso a la implementación de los acuerdos”

El mandatario francés realizará una visita oficial a Colombia del 22 al 24 de enero, de acuerdo con fuentes diplomáticas. Jean-Marc Laforêt y su comitiva llegaron hace algunos días y fueron recibidos por Catatumbo; ellos organizarán y coordinarán todo para la llegada del presidente francés.

En el video también destacó la disposición del Gobierno francés para apoyar estos acuerdos de paz. “Estamos totalmente a disposición de los colombianos para ayudar en la implementación” dijo Laforêt
Colombia.com