En 90 días el barrio Simón Bolívar tendrá un nuevo parque

descarga2Es el décimo que interviene la administración distrital en lo que va corrido del año

 

El alcalde Alejandro Char y su equipo de gobierno firmaron el acta que permite el inicio de obras en el parque San Martín, ubicado en el barrio Simón Bolívar. Se espera que en 90 días estén listos los trabajos en beneficio de la comunidad de la localidad Suroriente.

descarga3“Hemos firmado un compromiso que busca que hoy inicien las obras y en 90 días volveremos a este parque para inaugurarlo. Sin duda es el mejor regalo para todos los niños del sector. Esta comunidad nos pidió en campaña remodelar el parque, hay un compromiso cumplido muy cerca a los 100 días de gobierno”, anotó el alcalde.

El parque, que cuenta con 1588 metros cuadrados, será remodelado en su totalidad. La inversión es de 433 millones de pesos y la interventoría estará a cargo de EDUBAR. El director de Foro Hídrico, Alberto Salah, explicó en detalle los trabajos.
descarga5
“Este parque es muy importante para nosotros, el 35% tendrá zonas verdes, además contará con sistema de riego, iluminación de última tecnología, superficies sintéticas, cancha múltiple, plazoleta y un completo y moderno gimnasio biosaludable”, destacó Alberto Salah.

El alcalde Alejandro Char explicó que con la firma del acta de inicio de parques se superará la meta de recuperación de 250 mil metros cuadrados acompañados de zonas verdes y arborización.

 

descarga4descarga6