El Vidrio reina en la Arquitectura y en la Industria, con Tecnoglass a la vanguardia

  • Empresa barranquillera de Vidrios y Ventanería Líder en el mundo
Por Karel
  • Tecnoglass,​ siempre a la vanguardia, Trabaja en su sede en Barranquilla ​ el vidrio “inteligente” que se torna ​ transparente u oscuro de acuerdo con los cambios del clima, produciendo el confort que exige la vida moderna. Es de gran satisfacción para el país el empuje que Tecnoglass le imparte a la arquitectura y a la industria.

Pese a la pandemia de coronavirus que ha afectado a la economía mundial, el emporio industrial de Tecnoglass presidido por el CEO Christian Daes ha desarrollado grandes avances ​ en la tecnologia vanguardista del vidrio, reconocidos y acogidos a nivel global.
  • De otro lado el CEO informó recientemente, que la empresa proyecta ​ el centro robótico más grande de América, con capacidad para albergar hasta tres mil toneladas de alumimio, lo que le permite cubrir todas las demandas, en lapsos cortos de tiempo. La calidad y ​ la innovación para la construcción, le valen el liderazgo mundial.​
  • Cabe destacar que durante la problemática del COVID 19, Tecnoglass está exportando su nuevo producto consistente en separadores de vidrio que se instalan en comedores ​ para evitar la propagación del virus, y ya tiene múltiples pedidos provenientes de USA, su mayor cliente.
  • Ademas, los mensajes del CEO de Tecnoglass Christian Daes en su Twitter son reconfortantes y levantan el ánimo de los barranquilleros y el resto del país:
“Colombia tiene mano de obra excelente e inteligente. Dios quiera esta semilla germine y esta sea nuestra oportunidad como país”.
“Vamos a montar más industrias. Tenemos que aprovechar este momento. Tenemos que generar más empleos calificados”.
Sin duda Christian Daes es un referente en Calidad empresarial y humana, por su empuje en el Progreso industrial y su reconocido espiritu altruista y solidario con los menos favorecidos.​