Comienza nuevo ciclo en el @CanalTelecaribe con Mabel Moscote

  • *Mabel Moscote, Gerente del canal regional Telecaribe*

Puerto Colombia, lunes 27 de julio de 2020.

  • La Junta Administradora Regional de Telecaribe eligió en la mañana de hoy, lunes 27 de julio, a Mabel Mocoste como gerente en propiedad del canal, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el cargo.


*Perfil de Mabel Moscote*

Abogada, de la Universidad Libre de Barranquilla, con amplia experiencia en el sector público. Especializada en Derecho Administrativo, de la Universidad Simón Bolivar y en Contratación Estatal de la Universidad Libre.

*Experiencia*

  • – Administración Postal Nacional. Gerente Regional. (2002-2004)
    – Canal Regional de Televisión del Caribe Telecaribe. Secretaria General. (2006-2011)
    – Instituto de Tránsito del Atlántico. Jefe Oficina Asesora Jurídica. (2012- hasta la fecha)

*Plan Gerencial:*

¡TELECARIBE UN CANAL PARA TODOS ¡

Las energías y trabajo estarán enfocados en volver a Telecaribe un activo común que fomente, lo que somos como seres Caribe, que desde la Guajira hasta Córdoba, exista una sola voz que articule esa forma de ver la vida y nos muestre al mundo y a nosotros mismos lo que somos como ser Caribe, esa idiosincrasia de la que hablaba García Márquez ,Fals Borda y Gossain.

  • *Consolidar el desarrollo de contenidos convergentes y formatos innovadores Transmedia, enmarcados dentro de una cadena de valor que atraigan y generen un mayor consumo en televidentes y anunciantes
    *Fortalecer la institucionalidad del canal, su imagen y consolidarlo como elemento de apoyo al desarrollo social y cultural de la región caribe.
    *Convertir a TELECARIBE en una empresa comercial y financieramente sostenible con la consecución de alianzas estratégicas y recursos propios distintos a los que por ley tiene derecho.

*Mejorar y consolidar la estructura organizacional, desarrollando actividades de bienestar social, seguridad y salud en el trabajo, propendiendo por calidad, eficiencia y dinamismo en los procesos,
*Consolidar la infraestructura tecnológica del canal hacia un canal de Tv moderno, transmedia y divergente.
*Adoptar otras formas de comunicación y comercialización a partir del nuevo estilo de vida que impuso el virus del covid-19, beneficiándose del aumento en consumo de televisión de los telespectadores.

Comunicado No. 69 de 2020
#TelecaribeTeAcompaña

Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS
Zahira Iglesias Arraut
María Fernanda Soto
(5) 3185050 Ext. 1124
304-5456439
300-8786473