Daniela Alvarez acelera su recuperación por propuesta de TV y por su proyecto de crear una Fundación para discapacitados  

  • Pronto será vista en “Desafío”
Por Eco
La exseñorita Colombia​ Daniella Álvarez acelera su recuperación, después de haber sufrido recientemente por isquemia, la amputacio’n de su pie izquierdo.
  • Espera recuperarse pronto para cumplir con la propuesta de Caracol Televisión, de participar en su programa estelar “Desafío Súper humanos.”
Sebastián Marino productor de “Desafío”
La feliz noticia la recibió del mismo productor del programa, Sebastián Martino, con esta brillante introducción:
“Súperhumano no es el que más músculo tiene, el que más rápido corre o el que más peso levanta. Súperhumano es el que muestra fortaleza en los momentos difíciles.​ Un auténtico súperhumano es el que sabe que la vida es una prueba, el que no se deja vencer por el miedo, por más que a veces los obstáculos parecen imposibles de superar.​ Esperamos que te recuperes pronto, porque​ queremos que hagas parte de nuestro próximo “Desafío.”
  • Conmovida Daniella, y con un emotivo “no me lo creo”, prometió​ acelerar su recuperación para enfocar desafiante su energía en el programa de Caracol.

Otro de sus proyectos, que espera pronto cristalizar, es la creación de una fundación enfocada a ayudar y motivar a discapacitados vulnerables, en un proceso de rehabilitación y superación.

Daniela Álvarez es un ejemplo de altruismo, de fortaleza y asertividad frente a la adversidad, y nos enseña que pese a ella podemos reencontrarnos con la belleza de la vida.