Comesaña el director técnico del Junior de Barranquilla sorprendió este 14 de Septiembre con el anuncio de su renuncia

  • Su retiro empañó la celebración del Junior  por el triunfo de la Superliga

Por Karel

Julio Comesaña se va del Junior después de lograr el campeonato de La Superliga el pasado viernes 11 de septiembre.

  • Ya el entrenador del Rojiblanco había anunciado meses atrás, que esta sería la última temporada como entrenador del equipo y lo tenía previsto para fin de año, pero se adelantó.

Este lunes 14 le envió su renuncia al presidente de la Institución, Antonio Char, cuyos motivos no se han dado a conocer. Hasta la fecha no se ha definido su reemplazo, que de acuerdo con los directivos, en su momentodijeron, que debía hacerse de inmediato, por la proximidad del viaje del equipo al Ecuador, para la contienda del 17 de Septiembre con el Barcelona de Guayaquil.

  • Su renuncia ha causó un “sabor amargo” a los jugadores Junioristas y a su hinchada, después de “saborear” el triunfo de la Superliga.

La Institución anunció en un comunicado a la Prensa que “El CDP Junior F.C. se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación, que Julio Avelino Comesaña deja el cargo de director técnico de nuestra institución”,

  • Posteriormente la dirigencia definió que Luis Amaranto Perea y Luis Grau quedarán a cargo del plantel profesional, que viajará a Guayaquil para el compromiso de este jueves 17 de septiembre frente a Barcelona, correspondiente a la tercera jornada de la Copa Libertadores.