Anuncian nueva película sobre Andy Warhol durante su reciente aniversario 92  

  • Jared Leto interpretará al Padre del Arte Pop
“Sí, es verdad. Estaré interpretando a Andy Warhol en una próxima película y estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños atrasado, Andy. Te extrañamos, eres un genio”, anunció el excéntrico Jared Leto, precisamente, en el 92 aniversario de “El Padre del Arte Pop”.
Jared​ Leto ​ ha dejado ver, a lo largo de los años, en su cuenta de Instagram, que ha sido fiel fan del autor de la serie de las Latas de Sopas Campbells.
  • Es un actor muy comprometido con sus personajes, se ha teñido el cabello, afeitado las cejas, bajado de peso de manera extrema e incluso se mete tanto en el papel que se comporta como el personaje durante la etapa de producción, y a veces desde antes.

 

Jared​ Leto en dos de sus últimas interpretaciones

Hasta el momento no se sabe si el filme estará basado en la historia personal de​ Warhol, o en su vida artística.

  • Jared ​ tendrá que someterse a otro de sus radicales cambios de look para interpretar el papel, pues el pintor era un hombre delgado que, después de haber recibido dos disparos en 1968, su salud se deterioró bastante y eso se reflejó en su físico. Posteriormente murió al ser operado de la vesícula.