Uniatlàntico: se protocoliza entrega de terreno de Sabanilla

est11

Diciembre 29. En la oficina de la rectoría se protocolizó el acta mediante la cual ASPU hace entrega del lote de la urbanización Pradomar ubicado en la vía al Castillo de Salgar, el cual usufructuaban desde hace años.

Dicha acta está firmada por la rectora (e) Rafaela Vos Obeso, el Vicerrector Administrativo y Financiero, Gaspar Hernández y el presidente de ASPU Walberto Torres y permitirá el perfeccionamiento de la negociación que se hizo meses atrás con SITUM, filial del grupo Argos, para que la Universidad del Atlántico acceda a 11 hectáreas, contiguas a su actual terreno.

La entrega física de los terrenos se hará en el día de hoy y posteriormente se procederá a protocolizarla con la firma SITUM-

La negociación de las 11 ha tuvo como componente la permuta del terreno de Salgar de 3 ha y el desembolso por parte de la oficina de la Estampilla Pro Ciudadela de $2.000 millones. Ya los terrenos está escriturados a SITUM y a la Universidad del Atlántico, respectivamente, y solo faltaban detalles legales para su perfeccionamiento que estuvieron a cargo de la oficina jurídica de nuestra institución.

Tanto la rectora (e) Rafaela Vos Obeso, como el vicerrector Administrativo y Financiero, Gaspar Hernández, coincidieron que el diálogo franco y abierto con los directivos sindicales de ASPU, permitieron que este convenio se firmara sin mayores traumatismos.

Al acto, además, estuvieron presentes el tesorero y el fiscal del sindicato, Raúl Pérez Herrera y Jorge Velásquez Zapateiro y el jefe de la Oficina de Planeación, Johnny Álvarez.

En las 11 ha la Universidad del Atlántico, espera construir nuevos bloques para aulas así como laboratorios y parqueaderos.

Atentamente,
____________________________________________

MBA. GILBERTO MARENCO BETTER.

GRUPO DE COMUNICACIONES
COORDINADOR
MBA- Master en Administración de Empresas
Esp. En Gerencia Pública
Comunicador Social
Tel.: (5) 3197010 Ext.: 1270

E-mail: comunicaciones@mail.uniatlantico.edu.co