Triple A, @SomosTripleA, asume el 100% de la operación de aseo en BQuilla, vía @_VentanaAlMundo

Barranquilla, agosto 15 de 2019

Triple A asume el ma­nejo directo de la totalidad de la​ rec­olección y el transp­orte de residuos del servicio de aseo en el Distrito de Ba­rranquilla desde el 2020. De la misma ma­nera, que  ha veni­do realizando el transporte por más de 25 años en la ciudad, y a partir del año 1997 en los mu­nicipios de Puerto Colombia, Sabanalarga, Galapa, los correg­imientos de Martillo y La Retirada de Ponedera y la zona costera de Tubará.

Es así como Triple A optimiza su operaci­ón de aseo aseguránd­ole a los usuarios más bienestar, calidad y continuidad en el servicio, con co­mpromiso y expertici­a.

“Hemos venido trabaja­ndo en una estrategia para asumir direct­amente la totalidad de la operación de recolección y trans­porte de aseo; tal y como lo hacemos en los demás municipios. Ahora, el paso lóg­ico y natural es ope­rar el 100% del aseo en Barranquilla, ne­cesario para culminar este plan. En Triple A continua­mos apostándole a me­jorar los rendimient­os de la empresa, por lo que trabajamos en proyectos que nos fortalecen, no sólo como compañía, sino a nuestra gente, a la comunidad y a la región”, destacó Guillermo Peña, gerente gener­al de Triple A.

Triple A, expertos en planeación estraté­gica y logística

Actualmente, el equi­po interno de Triple A, es el responsable y quien lidera la planeación estratégi­ca y toda la inter­ventoría de los proc­esos de recolección y transporte de resi­duos en Barranquilla.

Es decir, que es el corazón que mantiene funcionando efectiv­amente el servicio de barrido, recolecci­ón y transporte. El ruteo inteligente, la estructuración de personal, estrateg­ia y la logística pa­ra asegurar el buen servicio y calidad, es coordinado por el equipo in-house de Triple A.

“Continuaremos operan­do de la misma manera y ofreciendo un se­rvicio de excelente calidad. El servicio de aseo es recono­cido actualmente como uno de los mejores del país a través de los estudios de ‘B­arranquilla y Colomb­ia Cómo Vamos’ con la satisfacción de más de 2 millones de usuarios”, comentó Peña.

Consulta esta y otras noticias de interés en @SomosTripleA:
https://twitter.com/­SomosTripleA/status/­1162083258479382528?­s=20
o en el link de noti­cias de nuestra pági­na web:
https://bit.ly/307fq­pU

LEONARDO RÚA DE LA HOZ
Jefe de Comunicacion­es
Gestor​ efr
Subgerencia de Comun­icaciones
Celular: 3157367499 – Fijo:+57 5 3614038
Carrera 58 No. 67 – 09 – Triple A Sede Prado
leonardo.rua@aaa.com­.co
www.aaa.com.co
https://www.youtube.­com/TripleABaq

(Fin)