Todos los puntos del Acuerdo de paz fueron desarrollados integralmente

 

 

El Jefe del Equipo Negociador del Gobierno Nacional, Humberto de la Calle, e Iván Márquez, jefe negociador de las Farc, intercambian saludos hoy en La Habana con ocasión de la firma del Acurdo Final.
El Jefe del Equipo Negociador del Gobierno Nacional, Humberto de la Calle, e Iván Márquez, jefe negociador de las Farc, intercambian saludos en La Habana con ocasión de la firma del Acuerdo Final.
Comunicado Conjunto No 94
28 de agosto de 2016
Las delegaciones del Gobierno Nacional y de las FARC-EP, realizamos las siguientes precisiones con relación a las fallas encontradas en la numeración del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera:
1. La numeración del “Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera” no corresponde a la numeración de la Agenda del Acuerdo General.
2. Todos los puntos y sub puntos de la Agenda del Acuerdo General fueron desarrollados integralmente en el “Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera”.
3. En el desarrollo de los subpuntos, algunos fueron omitidos en estricto orden ya que su desarrollo por completo se dio en otros puntos del Acuerdo Final.