Tecnoglass Líder en “Excelencia Industrial y Calidad Humana”

 

  • A través de su Fundación lidera la campaña “Tasajera es Colombia”​
Por Eco
La miseria de Tasajera
La solidaridad del empresario Christian Daes no tiene límites ante la adversidad de los desprotegidos de nuestra Costa Caribe.​

  • Sin dudar ni un instante, y con la ayuda de voluntarios, socorrió a cientos de viudas y huérfanos de las victimas de la tragedia de Tasajera, producida por la explosión del camión cargado de gasolina, volcado en la carretera vía a Santa Marta.
“Los ​ Ángeles existen” pensará la pobre gente doliente de Tasajera ante la generosidad de Christian Daes, CEO de Tecnoglass, que los surtió de miles de mercados y tapabocas en circunstancias deplorables.
Pobres son, en sentido totalmente literal, por la evidente situación infrahumana que viven, hacinados en chozas construidas con tablas corroídas, latas oxidadas y sa’banas ripiadas, dentro de un marco de basuras y charcos de aguas contaminadas.​
  • Según ellos, su única oportunidad o su “día de suerte” ​ de conseguir “algo bueno” para subsistir, es “el saqueo a los vehículos accidentados en la carretera”
Visiblemente conmovido el CEO de Tecnoglass con sede en Barranquilla, ​ lidera “Tasajera es Colombia”, una campaña de solidaridad organizada por su fundación, con el fin de que prominentes empresarios se solidaricen con donaciones de insumos básicos para esta ​ población vulnerable y otras del Atlántico y el Magdalena que enfrentan la pandemia, desprovistas de todo.
  • Incitando también a la comunidad empresarial, que para tal efecto, adquieran alimentos y elementos de bioseguridad contra el Coronavirus, de los pequeños productores.
Vale resaltar que tecnoglass, empresa ​ barranquillera, entre las líderes en el mundo, ha estado siempre presente, con su calidad humana, en situaciones emergentes de la ciudad y el Caribe Colombiano.
  • Esperamos que este gesto humanitario del CEO de Tenoglass, durante la pandemia, sea contagioso y de fácil propagación. ​