Tarjeta verde y roja para responsables e irresponsables frente al COVID 19, promueve presidente de Andi

  • Una manera creativa de la campaña: “Colombia Arranca Seguro” promovida por la ANDI
Por Eco
Una campaña creativa con el propósito de incentivar la consciencia ciudadana en el pai’s para evitar la propagación del COVID19 promueve ​ el presidente de la Andi Bruce Mac Master.
  • Se trata de “Colombia Arranca Seguro’ que busca un comportamiento responsable de cada uno de los colombianos frente a la crisis sanitaria del Coronavirus.
​ El​ presidente de la Andi en nombre de la agremiación hace un llamado a la sociedad en su generalidad, para que se unan a esta iniciativa peda’gogica de interés común,​ con el fin de que se cumplan de manera consciente y cívica, las medidas preventivas decretadas por el gobierno contra la pandemia.

Señaló que la campaña “‘Colombia Arranca Seguro” es por la necesidad​ urgente que tenemos de transformar nuestra conducta social. Con esta iniciativa ese cambio se aborda desde lo positivo en un nivel pedagógico”

De una manera creativa el dirigente de Andi motiva a los colombianos a entrar “en www.colombiaarrancasseguro.com y descarguen las tarjetitas verdes y rojas” para calificar el comportamiento de la gente frente al Coronavirus.​

Por ejemplo: ” tarjetas verdes para los cívicos y las rojas para los indisciplinados”.

En cuanto a la reapertura del comercio “el próximo 3 de julio sin IVA, sería viable, siempre que se cumplan ​ los protocolos de bioseguridad bajo estricta vigilancia de las autoridades pertinentes.”