Uncategorized

Sede de la Selección Colombia no fue escogida por alcaldes, sino por los que saben de futbol: Jaime Pumarejo * Por Karel

  • El Mejor alcalde del país expresó además que “Barranquilla es una ciudad de puertas abiertas”

Las controvertidas aspiraciones del alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, de que la sede de la Selección Colombia se traslade de Barranquilla para la capital del Valle, asegurando de manera desobligante que la capital del Atlántico es “el turisteadero de cachacos arribistas”, el alcalde Jaime Pumarejo respondió con firmeza:

“Barranquilla es una ciudad de puertas abiertas, para que vengan los cachacos arribistas, y los no arribistas, los que están abajo, los que están a la derecha, a la izquierda y sentados. Y no solo los cachacos, sino los caleños, el mismo Jorge Iván puede venir cuando quiera; acá no se les cierran las puertas como esperamos que tampoco, si algún día hay un evento cultural deportivo en Cali, se le cierren a los costeños, a los cachacos y paisas. Colombia es una sola, no la dividamos”.

El mejor alcalde del país, Jaime Pumarejo, expresó además, que “el lugar escogido como sede de la Selección Colombia no es una decisión de los alcaldes, sino de personas que saben de fútbol, entre ellos dirigentes y jugadores”.

“No depende del alcalde de Cali, ni el de Barranquilla. Esa discusión la pueden tratar de dar en otro momento, nuestra selección es de todos los colombianos, apóyenla y dejen de echar vainas”, enfatizó el mandatario de la “Arenosa”, y reiteró su invitación a que se brinde el apoyo a la Tricolor, en su lucha por alcanzar su clasificación a la Copa Mundial en Qatar.

Indicó que esta discusión de qué ciudad debe ser la sede de la tricolor no debería darse en estos momentos en los que solo se requiere brindar el apoyo a la selección para que esta logre su clasificación al Mundial de Catar.