Reinas de Reinas reciben premios

PREMIOS REINA DE REINAS2

Las 29 concursantes obtienen becas para sus estudios profesionales

 

En el 2016 el concurso Reina de Reinas que lidera Carnaval de Barranquilla S.A., contó con el apoyo de la Fundación Carnaval Universitario quien donó becas para el desarrollo y crecimiento profesional de las 29 jóvenes que hicieron parte de este proceso que anualmente impulsa el liderazgo de las jovencitas barranquilleras.

PREMIOS REINA DE REINAS3

La Corporación Universitaria Empresarial Salamanca se vinculó con dos becas completas en los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, o en los programas de tecnologías empresariales. Igualmente lo hizo la Corporación Universitaria Americana con dos becas completas para el primer semestre y media beca por toda la carrera a partir del segundo semestre en los programas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Derecho o Contaduría Pública. Por su parte la Corporación Tecnar entregó una beca completa y la Fundación Tecnológica Antonio Arévalo media beca en su programa de tecnología en Gestión Naviera y Portuaria.

PREMIOS REINA DE REINAS4 (1)

Diez becas de Corsalud, tres becas completas de la Corporación Universitaria de Ciencias empresariales, educación y Salud en el programa profesional en Contaduría y Finanzas Internacionales, dos becas completas en el programa de Tecnología en Cosmetología y Estética Corporal y cinco medias becas en el programa profesional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

PREMIOS REINA DE REINAS5

Cinco becas de la Corporación Educativa del Litoral, en sus programas de Operaciones de Comercio Exterior, Salud Ocupacional, Procesos Publicitarios y Diseño Digital, procesos Administrativos, Contables, Administrativos Portuarios y de Administración en Hotelería y Turismo.

 

Cinco becas completas de Corporación Técnica de Estudios Especializados del Caribe Codetec en los programas de Cosmetología y Estética Integral o Enfermería. Una beca de la Universidad Simón Bolívar para el primer semestre en todos sus programas, exceptuando los programas del área de la salud.

Las cinco ganadoras del certamen María Fernanda Iriarte del barrio La Playa, Stefanya Suárez de San Isidro, Yised Sandoval de La Manga, Brenda Campo de Las Flores y Dailyn Mercado de Los Robles, recibieron entre otros premios:

PREMIOS REINA DE REINAS7

Aretes de la diseñadora Aura Ayala, tratamientos de belleza de la Escuela Amín Ariza, bonos de Almacenes Estreno, teléfonos celulares de Claro, tratamientos odontológicos de Carlos Acevedo, estudio fotográfico de Emilio Yidi, Cosméticos Valmy, bonos de Picaditas, bonos del Restaurante Hollywood, vestidos de baño de Sol de Praia, premio de la Fundación Red de Sanación Social contra el abuso sexual infantil.

Por su parte, María Fernanda Iriarte del Barrio La Playa, quien obtuvo el título de Reina de Reinas recibió las llaves del apartamento, de la constructora Amarilo, el cual será entregado oficialmente en el mes de agosto cuando esté terminada la obra de Hacienda San Antonio en el municipio de Soledad. Igualmente recibió bonos de Almacenes Éxito patrocinador oficial del certamen. Y la virreina Stefanya Suárez de San Isidro la moto que entregó el Centro Comercial Gran Plaza del Sol.

PREMIOS REINA DE REINAS6

Carnaval S.A., invita a todas las jovencitas barranquilleras para que en el 2017 se inscriban con tiempo y vinculen al concurso Reina de Reinas, que tendrá además de fabulosos premios, una preparación activa con miras a fomentar en sus comunidades el apoyo y compromiso con sus representantes generando espacios recreativos con actividades que promocionen el Carnaval de Barranquilla.

Logo Slogan Carnaval
Logo prensaCarnaval 01-00