RAMOS ALLUP: “EL 3 VAMOS A MANIFESTAR PACÍFICAMENTE HASTA EL PALACIO DE MIRAFLORES”

v-eliptico
26-10-2016 16:38:31
Periodista:Prensa AN
Fotografo:Prensa AN
Leidy Parada

Mientras miles de personas gritaban a todo pulmón su rechazo al gobierno chavista durante la Toma de Venezuela, en la autopista Francisco Fajardo este 26 de octubre, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, alentó a la gente seguir ejerciendo presión ciudadana, e invitó a la sociedad civil a participar el próximo 3 de noviembre en una manifestación pacífica hasta Miraflores para notificarle al presidente de la República que está incurso en responsabilidad política y abandono de cargo.
v-logo-asamblea

“Les ruego que escuchen con detenimiento lo que les vamos a señalar. Vamos a declarar en las próximas sesiones la responsabilidad política de Nicolás Maduro, el abandono de cargo, y todo esto, citando a organizaciones y a la sociedad civil el día 3 de noviembre, vamos a Miraflores pacíficamente a notificarle a Nicolás Maduro el veredicto popular”, señaló.
v-estrado
Rememoró Ramos Allup el acontecimiento violento acaecido el pasado domingo en las instalaciones del Palacio Nacional y aseveró que es posible que se vuelvan a presentar agresiones por parte de militantes de la bancada de gobierno contra la institución que titula. Asimismo, explicó a la eufórica gente que la Toma de Venezuela no se iba a desviar porque la Unidad se opone al derramamiento de sangre del pueblo venezolano.

“El pueblo venezolano revienta de rabia, de desabastecimiento, de hambre, de inseguridad. Lo sabe el pueblo de Venezuela, lo sabemos en la Asamblea, estamos permanentemente acosados por los gamberros que creen que por la violencia van a aterrorizar y aun así estamos poniendo la cabeza, el sentido y la responsabilidad por encima de cualquier acción meramente emotiva que nos haga perder todo lo que hemos adelantado”, acotó.

Para cerrar su discurso, el parlamentario instó al pueblo venezolano a mantener la calma, ya que a partir de hoy son apenas 8 o 10 días en que “no sólo el pueblo de Caracas, sino todo el pueblo de Venezuela, así cierren las autopistas, así cierren las carreteras, así ataque las Fuerzas Armadas del régimen, el 3 de noviembre, pacífica y democráticamente llegará a Miraflores.
?