Primer Mercado a tu Barrio hasta el 26 de julio en el estadio Edgar Rentería: @alcaldiabquilla

  • Mercado a tu Barrio’ comenzó a rodar por la ciudad

Desde el viernes 24 y hasta el domingo 26 de julio los barranquilleros están disfrutando del primer ‘Mercado a tu Barrio’, que se instaló en el​ parqueadero del estadio Édgar Rentería. Cumpliendo con tu pico y cédula y con las medidas de bioseguridad, podrás hacer tus compras de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de forma segura, y de esta manera apoyar a cerca de 30 vendedores del centro.

 

Distrito tampoco baja la guardia en prevención del dengue

 

  • Cumplir con las normas de higiene al interior de la vivienda y no tener elementos que acumulen agua mientras permanece en casa, son las medidas de prevención que la Secretaría de Salud del Distrito viene promoviendo a través de videollamadas y perifoneo. En las jornadas se han visitado los barrios con reporte de casos y se han impactado más de 4.500 vivienda.

 

 

Guardianes de la Convivencia promueven recuperación de entornos

  • El programa ‘Vuelve y Juega’, liderado por la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, realizó una jornada de recuperación del entorno en la cancha del barrio Domingo Marino, ubicada en la carrera 1A2 con calle 41C, en la localidad Suroriente. Los jóvenes promotores y Guardianes de la Convivencia llevaron un mensaje para no bajar la guardia con las medidas de autocuidado en la prevención del COVID-19.