Nueva Oficina de Atención al Cliente de Electricaribe

_DSC0607En el Centro Comercial Americano

·         El punto cuenta con 10 módulos de atención para los usuarios del norte y centro de Barranquilla.

 Barranquilla, 20 de junio de 2016

 Este martes 21 de junio Electricaribe abre oficialmente las puertas de un nuevo Centro de Atención al Cliente en Barranquilla, ubicado en el Centro Comercial Americano, en la carrera 38 N. 74-61.

Esta oficina atenderá a los usuarios del norte y centro de la ciudad de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua de lunes a viernes. Ofrecerá agilidad en los procesos y requerimientos gracias a sus 10 módulos de atención, 3 de ellos preferenciales, más un módulo de autoservicio y oficina online.

“Estamos convencidos de que este nuevo Centro de Atención facilitará el acceso a los clientes por su ubicación estratégica. Una vez más, ratificamos el compromiso con la ciudad para ofrecer un servicio y atención de calidad, así como dar respuesta oportuna a sus solicitudes”, aseguró Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

 

Para garantizar la comodidad de los usuarios, el Centro de Atención tiene una amplia sala de espera que cuenta con más 80 sillas y acceso al parqueadero del centro comercial.

 

García Jiménez informó además que la apertura de esta oficina está alineada con los compromisos establecidos en el Plan 5 Caribe, que busca fortalecer y optimizar en servicio de energía en la Región.

 Electricaribe A

Laura García Gómez

Comunicaciones  – Delegación Atlántico

comunicacionesatlantico@electricaribe.com

Celular: 310-4207017

Teléfono: (5) 3611701