Mandatarios electos de Cambio Radical en el Caribe estructuran agenda de trabajo con el vicepresidente Germán Vargas Lleras

Barranquilla, 06 de Noviembre 2015

En reunión privada analizaron los problemas de la región y diseñaron proyectos conjuntos en beneficio del caribe.

German mandat 2 IMG-20151105-WA0020 - copia
Invitados por el Alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char, los mandatarios recién elegidos en el Caribe colombiano se reunieron con el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras, para analizar temas claves de la región.

Entre los asuntos evaluados y analizados se encuentran temas como la seguridad, servicios públicos y competitividad del Caribe. Para Alejandro Char es clave iniciar un proceso de trabajo conjunto por la región con obras que vayan en beneficio de la gente más necesitada.

“Estamos juntos para analizar temas comunes, consideramos que con el logro del partido Cambio Radical en esta zona del país es muy importante y hay que trabajar juntos para defender los intereses de quienes depositaron la confianza en nosotros. Hay que jalonar recursos para realizar obras que disminuyan el rezago en que nos encontramos frente a otras ciudades y departamentos de Colombia”.

Los mandatarios se mostraron confiados que con el apoyo del líder de la bancada Germán Vargas Lleras desde la Vicepresidencia se pueda lograr un respaldo gubernamental a los proyectos presentados por cada uno de los mandatarios.

“Nuestro líder natural es Germán Vargas y sabemos que si gestionamos y trabajamos unidos podemos conseguir grandes obras para toda la región. Es el momento histórico para liderar todo un proyecto que logre unir al Caribe” apuntó Alejandro Char.

Al encuentro asistieron todos los alcaldes y gobernadores electos de las ciudades capitales del Caribe Colombiano que son miembros y fueron apoyados por el partido Cambio Radical.