Los 5 juguetes preferidos de los niños y niñas en Navidad

 

La robótica e Inteligencia artificial en los juguetes seducen a niños y niñas

Por Elsita C.

Está muy claro que la navidad es la época mas bonita, a pesar del desgaste físico y económico de los padres en buscar soluciones, para cubrir las demandas de los pequeños en materia de juguetes. Pero para eso los padres cuentan con la presta y anticipativa ayuda de la Industria tecnológica, que cada año lanza al Mercado, los juguetes más sofisticados e ingeniosos.

Por eso, para el 2017, no se hicieron esperar en responder las cartas al Niño Dios o a Santa, con una singular y productiva colección de juguetes robóticos y con inteligencia artificial, poniéndose a tono con la tecnología actual y futurista.

Y como la decisión, quiera o no, está tomada, les damos a conocer los juguetes del momento que prefieren sus hijos, seducidos por la TV e Internet:

1. El juguete del momento #1 lo es el “Fingerling Baby Monkey”.

Un mono de cinco pulgadas balbuceante que agarra tu dedo con sus patitas y brazos, mientras tira besos y parpadea. Los niños pueden pasearlo en un dedo de la mano y se duerme. Si le presionas la cabeza con el dedo le sale un gracioso gas. Je je.

2. Otro de los juguetes de mayor demanda es el “Meccano M.A.X.”, un juguete interactivo robótico con inteligencia artificial de doce pulgadas, que ejerce funciones divertidas y didácticas. Es comunicativo y amigable.

3. La “Princess Belle” de Disney que le permite el baile a las niñas.

4. Para los niños más modernos, el streaming drone con piloto automático y GPS, edición 2017. El GPS incorporado proporciona una experiencia de vuelo autónoma similar a la de muchos aviones. También permite el regreso a casa.

5. Y no podia faltar Barbie con su Castillo, que da vida al mundo de las sirenas, princesas y hadas.

En realidad hay un sin fin de juguetes con inteligencia artificial en el Mercado. Algunos seducen también a los padres, facilitando la integración familiar.