La llegada del Real Madrid a Barranquilla sería para junio de 2017

 

Eduardo Verano traerá a las estrellas del Real Madrid a Barranquilla en 2017
atlantico_lider_2016-2019-1Creado en Miércoles, 26 Octubre 2016 16:45 Visitas: 252

James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzemá, las estrellas del Real Madrid, jugarían un cuadrangular en Barranquilla, así lo informó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, luego de reunirse con el promotor del equipo merengue, Luis Almeida.

El mandatario departamental explicó que la llegada de toda la plantilla del Real Madrid sería para junio de 2017, al término de todos los campeonatos europeos. La idea es afianzar los lazos con este club y fomentar la práctica de este deporte entre los niños del Atlántico con el respaldo de la fundación de este equipo de fútbol.

Imprimir

Lo que se ha planteado es que el club madrileño permanezca en Barranquilla por ocho días para participar en un cuadrangular integrado por el Junior de Barranquilla, Inter de Milán y Guangzhou chino.

 

“Es una oportunidad única para los barranquilleros, podrán ver jugar a estos magníficos futbolistas que cada semana nos descrestan con su talento, además, desde el punto de vista comercial, sería esplendido por todo lo que este equipo representa”, explicó el mandatario departamental.

Verano De la Rosa aseguró que la Gobernación tiene toda la disposición para que esta idea de negocio se concrete y para eso ya está trabajando el secretario del Interior del Atlántico, Guillermo Polo, quien coordinará el tema de seguridad.

El promotor del Real Madrid explicó que Barranquilla es una ciudad atractiva para este tipo de espectáculos, además, se respira un ambiente futbolero y hay cientos de seguidores del Real Madrid.

Para la que la llegada del Real Madrid se concrete hay una exigencia desde el punto de vista deportivo y logístico, como son las canchas de entrenamiento y la parte hotelera.

“Creemos que no habrá ningún contratiempo, además, hay toda la disposición por parte de la Administración Departamental, así no los ha manifestado el gobernador Verano quien  ha manifestado todo su compromiso para tener al equipo principal del Real Madrid”, puntualizó Almeida.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO