La Fiscalia hace avanzada en Soledad, Atlántico, contra la corrupción

 

Ocho nuevos fiscales llegaron a Soledad (Atlántico) para combatir la criminalidad


Soledad (Atlántico). 24 de julio de 2017

“Al municipio de Soledad (Atlántico), que tenía 14 fiscales, llegaron ocho más con el objetivo de combatir el homicidio, el hurto en todas sus modalidades, la violencia intrafamiliar, entre otros delitos”, así lo afirmó el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, en la presentación de los fiscales y la inauguración de la nueva sede de la entidad en esa población.

Martínez Neira hizo énfasis en que no se van a tolerar conductas contra los colombianos, ni a dejar en impunidad a quienes amenazan la convivencia ciudadana. Y afirmó que se van a judicializar a todos los que actúen en contra de la seguridad de los habitantes de Soledad (Atlántico).

“Hemos salido de Bogotá porque entendemos que la justicia no puede ser solo la de la capital del país y lo que necesitamos es una justicia creciente. Que las autoridades y el mismo Fiscal General de la Nación pasen revista con mucho empeño, para que las investigaciones se lleven a cabo”, expresó el jefe del ente acusador, en su intervención.

El Fiscal aseguró que no se va a ceder ni un centímetro al crimen organizado en la costa norte de Colombia. “Vamos a dar unos golpes duros contra la criminalidad y la corrupción sistémica que se vienen dando en todos los ámbitos departamentales y regionales”, afirmó.

Finalmente, dio a conocer que hay motivos para la esperanza, para acabar con el flagelo de la corrupción que se presenta en el país. La Fiscalía ha levantado la sabana de la corrupción, la ha puesto en la luz pública y en acción de la justicia, dejando atrás la impunidad del pasado.

LMH/DLBM