“La Asamblea del Atlántico brinda apoyo a la Gobernación en su Plan de Desarrollo y su impacto social”: Barraza Mora.

3

·Este sàbado, los Diputados participaron desde el hermoso municipio de Sabanagrande en la Socialización del Plan de Desarrollo Departamental.

·        El Gobernador Eduardo Verano exalta la labor de la Asamblea en estos encuentros con la comunidad.

4

COMUNICADO 020-2016.

Barranquilla, febrero 21 de 2016. “La Asamblea del Atlántico  apoyará el Plan de Desarrollo y una vez presentado a la Duma revisará con los alcaldes cada punto para verificar que todo lo abordado y socializado en estos encuentros sea incluido, lo que garantiza un Plan de Desarrollo Incluyente y democrático” enfatizó el Presidente de la Corporación,Sergio Barraza Mora,  en la  conclusión de la cumbre de socialización.

7

El colegio de Nuestra Señora Fátima fue epicentro de este evento al que asistieron: Los Diputados Margarita Balen Méndez, Jorge Rosales Steel, Lilia Manga Sierra, Juan Manotas Roa, Adalberto Llinas Delgado y Estefano González Díazgranados; los Secretarios de despacho: Anatolio Santos, Cecilia Álvarez y  Mercedes Muñoz; Subsecretarios, representantes de la comunidad y los Alcaldes de los municipios de la margen Sur-Oriental. Estos últimos presentaron sus necesidades ante los Diputados, en medio de un ambiente positivo.

8 (1)

El Gobernador Eduardo Verano de la Rosa  aseguró: “La Asamblea y sus Diputados son pieza  fundamental y clave en la aprobación del Proyecto de Desarrollo y su impacto social”.

Para el Plan de Infraestructura y  de Gestión de Riesgos,  prevención y desastres del departamento, la Secretaria Muñoz y el subsecretario Edinson Palma socializan el alcance del Plan de Desarrollo.

 Sergio

Los Diputados también, acompañaron al mandatario departamental a la entrega de Insumos y Maquinarias a la Comunidad.

Finalmente, se mostraron muy agradecidos con las atenciones del Alcalde de Sabanagrande, José Mario Romero y su esposa,  anfitriones, quienes muy gentilmente ofrecieron un “Sancocho” a sus invitados especiales.

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL ATLÁNTICO
Oficina de Comunicaciones
Calle 40 No. 45 – 46
Tels. 3307117 -3307295 Cel – 3163120938
@AsambleaAtlco