Hotel Las Islas de @aviatur_eco en Isla Barú , Cartagena, presente y futuro: pte @JuanManSantos

Barú, Cartagena, lunes, 21 de mayo de 2018

Foto: Efraín Herrera – SIG

  • Hotel inaugurado en Barú amplía oferta de infraestructura turística en la Costa Caribe
  • El Hotel Las Islas, cuya apertura encabezó el Presidente Juan Manuel Santos, es amigable con el medio ambiente y una demostración de la confianza de la inversión privada en el presente y futuro de la economía.

El Hotel Las Islas, en cuyo evento de inauguración estuvo encabezado por el Presidente Juan Manuel Santos, amplió la oferta de infraestructura turística a uno de los sitios más atractivos de la Costa Caribeña colombiana, y es una muestra más de la confianza de la inversión privada en el presente y futuro del país.

El Primer Mandatario destacó el sobresaliente desempeño del sector turístico, gracias a la firma de la paz, que ha atraído a turistas de todo el mundo y con el que el país batió el año pasado, el histórico de visitantes y las representaciones representa un mayor ingreso que las generadas por la exportación de café.

“Esta iniciativa, esto es hoy en día, inaugurar, es el ejemplo perfecto de cómo puedes aprovechar esas riquezas, aprovechar esas nuevas condiciones. El turismo es algo que complementa perfectamente con esa protección del medio ambiente. El ecoturismo es, dicen los expertos, el sector que tiene mayor demanda de todas las actividades económicas hacia el futuro “, indicó el Jefe del Estado.

El hotel Las Islas se encuentra en Barú, construido por Aviatur, cuenta con todas las comodidades de un alojamiento de lujo en sus 54 cabañas, cada una identificada con el nombre de una isla colombiana. Unas quedan frente al mar y otras a 40 metros de altura entre los árboles.

(Fin / jmp)

El @AviarioNacional de Colombia en Isla Barú, Cartagena, Colombia

El Aviario Nacional de Colombia

Santa Marta, cerca a Cartagena y Barranquilla, Colombia

Santa Marta, Santa Marta tiene tren…

El galeón San José, hundido en dirección de la Isla de Barú en Cartagena, y del hotel Las Islas de @Aviatur

El Naval de Cartagena, sitio natural para el museo del Galeón