AmbienteNotasPersonajesSalud

Honrar a la Madre en confinamiento por COVID 19 implica darle mayor solidaridad, comprensión y reconocimiento​

  • El aislamiento obligatorio es oportuno para agradecer en hechos y palabras su amor incondicional
Por Elsa C
Aludiendo al día de la madre que se celebra universalmente en el mes de mayo, es loable destacar los sentimientos de abnegación y sacrificio de las madres, que en confinamiento por coronavirus, se incrementan hasta la extenuación.​ ​
  • La Madre es lo más representativo de Dios en la Tierra por su amor incondicional.​
  • Nunca ​ se quejan de la ardua labor que desempeñan, por considerar que ser madre es una gran bendición.​
  • Y lo es!. Pero resulta penoso verlas angustiadas y bajo presión extrema, en su lucha de prevención y protección de sus familias en tiempos de Coronavirus.
​ Las​ tareas y obligaciones diarias que tienen que afrontar en casa, demandan gran responsabilidad y esfuerzos físicos y psicologicos.
Mantener la limpieza impoluta cada dia y velar porque todos los miembros de la familia, cumplan con las medidas preventivas de carácter obligatorio contra el COVID 19 , es labor de la “Mujer Maravilla” . Por desgracia las madres no poseen superpoderes, pero si duermen con un ojo abierto.
  • No es difícil entender que las madres o amas de casa son ante todo seres humanos, que tienen sus propios sueños, que demandan su espacio intimo para enfocarse en la realización de sus propias metas, que por lo general incluyen a los suyos en ellas.
Solidaridad, comprensión ​ y reconocimiento a las madres son de gran significación para ellas, durante y después de la pandemia.​