“Esperamos seguir consiguiendo logros para este maravilloso país”: José Néstor Pekerman

  • La Selección Colombiana de Fútbol, con el ‘Profe’ José Pekerman a la cabeza, llegó este jueves a la Casa de Nariño para recibir el Tricolor Nacional de manos del Presidente Santos, antes de viajar al Mundial de Rusia 2018.

  •  El Presidente Juan Manuel Santos otorgó la Cruz de Boyacá al técnico de la Selección Nacional de Fútbol, en la ceremonia de entrega del Pabellón Nacional, antes de su participación en el Mundial de Rusia 2018.
El ‘Tigre’ Falcao, capitán de la Selección Colombiana de Fútbol, recibe la Bandera de Colombia de manos del Jefe del Estado, quien deseó al conjunto todo el éxito en el Mundial a nombre de 50 millones de colombianos.
Bogotá, 24 may (SIG).
El Presidente Juan Manuel Santos entregó este jueves la Cruz de Boyacá, al técnico de la Selección Nacional de Fútbol, José Néstor Pekerman, bajo cuyo mando el país ha clasificado a dos mundiales de fútbol, con resultados históricos.

 

 

“Quiero compartir esto con todo el pueblo colombiano, con mis compañeros de trabajo que tanto hicieron para este logro con este maravilloso grupo de jugadores”, dijo el profesor Pekerman, luego de también recibir el Pabellón Nacional antes de viajar al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

También agradeció al pueblo colombiano y dijo que su equipo técnico y los jugadores, tienen intacta la ilusión de mejorar la actuación lograda hace 4 años en Brasil.

El Presidente Juan Manuel Santos recibe a los jugadores de la Selección Colombia, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado, durante la entrega del Pabellón Nacional al equipo que representará al país en la Copa Mundo desde el mes entrante.
El Director Técnico argentino resaltó los valores que guían a los jugadores que representarán al país y recordó que desde que llegó a liderar este equipo hace 6 años tenían las mejores condiciones, y la grandeza para alcanzar los mejores lugares en el campeonato.
“Esto ha sido maravilloso y esperamos seguir consiguiendo logros para este maravilloso país”, dijo Pekerman, acompañado de los jugadores y cuerpo técnico, quienes también recibieron del Jefe de Estado, el Pabellón Nacional.

 

“Profesor Pekerman, los colombianos no tenemos cómo agradecerle lo que usted ha hecho por la Selección y lo que la Selección ha hecho por Colombia. Cada vez que ustedes juegan, usted se dan cuenta pero Colombia se da cuenta también cómo vibra el país”, señaló el Presidente Santos.

El ‘Tigre’ Falcao, capitán de la Selección Colombiana de Fútbol, recibe la Bandera de Colombia de manos del Jefe del Estado, quien deseó al conjunto todo el éxito en el Mundial a nombre de 50 millones de colombianos.
James Rodríguez al descender el autobús de la Selección, que se estacionó en la Casa de Nariño, donde el Presidente Juan Manuel Santos entregó al equipo mundialista la Bandera de Colombia.
El ‘Profe’ Pekerman, David Ospina, James Rodríguez y el resto de la Selección, acompañados de niños y jóvenes colombianos, cuando entraban a la Casa de Nariño para recibir el Pabellón de Colombia que defenderán en el Mundial de Rusia.
Un abrazo entre el Presidente Santos y el técnico Pekerman marcó la despedida que tributó este jueves el país a la Selección Colombia, rumbo al Mundial.
Saludo del Presidente Juan Manuel Santos a James Rodríguez, de quien el Mandatario resalto su alto rendimiento en el Bayer Munich. Los observa Carlos ‘La Roca’ Sánchez.
Radamel ‘Falcao’ García recibió de manos del Presidente Santos el Pabellón Nacional durante acto efectuado en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.
El técnico José Néstor Pekerman, el capitán Radamel ‘Falcao’ García y el arquero David Ospina a pocos días de enfrentar el gran reto de Rusia 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

(fin/lhb/ jmp)

Arte arquitectónico y espíritu religioso, unidos