Entrega del Nobel y palabras del presidente Juan Manuel Santos

El Presidente Juan Manuel Santos agradeció el decidido apoyo de Noruega en el proceso de paz y celebró el anuncio de la Primera Ministra, Erna Solberg de que continuará con esa labor en la implementación del Nuevo Acuerdo.
El Presidente Juan Manuel Santos manifestó que estará eternamente agradecido con Noruega y su Primera Ministra, Erna Solberg, por todo el acompañamiento y apoyo al proceso de paz y a la implementación del Nuevo Acuerdo.

Algunos de los artistas que participaron en el Concierto en homenaje al Premio Nobel de Paz 2016, el Presidente Juan Manuel Santos, encabezados por el colombiano Juanes y el británico Sting.
El Presidente Juan Manuel Santos, que en la víspera recibió el Premio Nobel de Paz 2016, escribe en el libro de visitantes de la sede de Gobierno de Noruega, donde cumplió una intensa agenda de trabajo con la Primera Ministra, Erna Solberg
El Presidente y Premio Nobel de Paz 2016, Juan Manuel Santos tuvo una provechosa reunión con las autoridades de más alto rango del Gobierno de Noruega, encabezadas por la Primera Ministra, Erna Solberg y el Canciller, Borge Brende.

 

El Presidente y Premio Nobel de Paz 2016, Juan Manuel Sanos firmó el libro de visitantes en la sede de Gobierno de Noruega agradeciendo el decidido apoyo de ese país a la paz de Colombia.