En abril, Barranquilla se viste de Carnaval con ‘La Noche de los Mejores’

Barranquilla, abril 16 de 201

  • * Este 19 de abril, a las 7:00 p.m., será ‘La Noche de los Mejores’, un espectáculo folclórico y musical con más de 250 bailarines en escena que revivirán el show de bando y coronación.
  • * Los Reyes del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales y Ricardo Sierra, y los Reyes del Carnaval de los Niños, Shadya Londoño y Samuel Martínez, son los protagonistas de la gran fiesta.
  • * Dentro del espectáculo se entregarán los Congos de Oro del Carnaval 2018.
  • * La Charanga del Sur y Belkys Concepción, la cuota musical.
  • * En Tuboleta.com, puedes adquirir las entradas con un valor asequible a todo público.

Un gran espectáculo folclórico y musical ha preparado Carnaval de Barranquilla para este 19 de abril, ‘La Noche de los Mejores’, un show que revivirá los mejores momentos de la Lectura de Bando y Coronación del Carnaval 2018.

Más de 250 bailarines en escena transportarán a los asistentes a través de un recorrido folclórico donde se vivirá ‘Tributo a Barranquilla’ y ‘Musas: raíz inspiradoras’ espectáculos folclóricos que lideró la Reina Valeria Abuchaibe Rosales en la temporada carnavalera. Un evento que se realiza por primea vez en el salón Jumbo del Country Club a partir de las 7 de la noche.

El espectáculo cuenta con la participación de los grupos: Corporación Cultural Barranquilla, Grupo Folclórico Luis Soto, Garabato de la Universidad Libre, Grupo Medusa, Estampas Colombianas, Casas Distritales de Cultura, Comparsa de Alan Betancourt, Grupo Klama, Grupo Kevin Cueto, Kadanzá y Elumbé. También estará en el evento la cantadora Lina Babilonia