Elsa Noguera a Alejandro Char: “Bienvenido el alcalde que nos enseñó a soñar en grande”

El alcalde electo agradeció las muestras de cariño y respaldo, destacando la gestión de la alcaldesa durante los últimos 4 años.

 Visita a la alcaldesa (1)

Barranquilla, 26 de octubre. Luego de una bienvenida con aplausos, abrazos, globos con los colores de la bandera de Barranquilla y el himno de nuestra ciudad coreado por centenares de seguidores y funcionarios distritales en el primer piso de la Alcaldía Distrital, la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella recibió en su despacho al alcalde electo Alejandro Char Chaljub en la primera visita protocolaria luego de su elección este 25 de octubre.

 Visita a la alcaldesa (2)

“Le damos la más cordial bienvenida al alcalde que ha hecho posible que Barranquilla hoy esté donde está, bienvenido Alex, te queremos mucho”, le dijo la mandataria distrital al alcalde electo, quien entró a la sede distrital al término de un recorrido que inició a bordo de un articulado de Transmetro, en ruta ordinaria, desde la estación Joe Arroyo hasta la estación Parque Cultural y luego continuó con una caminata por el Paseo Bolívar, recibiendo manifestaciones de cariño y respaldo de los barranquilleros, y escuchando las inquietudes que le manifestaban a su paso, acompañado por el senador Arturo Char y otros directivos de su equipo de trabajo.

 Visita a la alcaldesa (3)

“Yo siento una inmensa alegría, como alcaldesa y como persona, por el respaldo entusiasta que Barranquilla le manifestó ayer a Alex, él nos enseñó a soñar en grande, nos enseñó que sí era posible, sabemos que falta mucho pero hemos logrado avances importantes gracias a esa visión de grandeza con la que él empezó a contagiarnos, no solo a los de su equipo de trabajo sino a todos en Barranquilla, por eso hoy la ciudad amaneció feliz. Bienvenido, Alex, sabemos que lo que vienen son cosas buenas para nuestra ciudad”, expresó la alcaldesa Noguera.

 Visita a la alcaldesa (5)

Por su parte, el alcalde electo agradeció las muestras de cariño y respaldo, destacando la gestión de la alcaldesa durante los últimos 4 años: “Gracias a todos los barranquilleros. Hoy tenemos que decirles que estamos muy orgullosos de la alcaldía de Elsa Noguera y que tenemos Elsa Noguera para rato. Elsa, quiero decirte que sobrepasaste todas las expectativas y que has puesto el nombre de Barranquilla muy en alto”.

 

El mandatario electo afirmó: “Volver aquí es volver a la casa que hemos venido construyendo juntos. Hoy todos los gobiernos municipales y departamentales nos demuestran que quieren parecerse a Barranquilla. Esta tarea continúa y seguiremos trabajando por una Barranquilla mejor”.

 

“Este ha sido un trabajo en equipo, un proyecto que diseñamos juntos, con Elsa, hace 8 años, diseñando modelos de manejo financiero, de inversión social, alejados de la politiquería, y hemos conseguido recuperar no solo las finanzas sino la salud, la educación y una Barranquilla mejor construyendo un nuevo tejido social”.

 

El alcalde electo Alejandro Char concluyó que “lo que pasó el domingo en las elecciones en los departamentos y ciudades de todo el Caribe nos está indicando que la gente quiere demostrar que sí se puede, así como Barranquilla pudo. Solo me queda un gran compromiso con Barranquilla y con toda la región”.

 

Audio alcaldesa Elsa Noguera:

https://soundcloud.com/alcaldia-de-barranquilla/alcaldesa-recibe-visita-de-alejandro-char-27-de-octubre-de-2015

 

Audio alcalde electo Alejandro Char:

https://soundcloud.com/alcaldia-de-barranquilla/audio-alcalde-electo-alejandro-char-en-visita-a-la-alcaldesa-elsa-noguera-26-de-octubre-de-2015