Electricaribe Socializa obras del Plan 15 mil millones a líderes de Adelita de Char

Electricaribe A

Mejoras en el Circuito Puerta de Oro 2 y Tajamares

 

 Barranquilla, 23 de mayo de 2016.

La Gerente de Electricaribe en el Atlántico, Betty Yadira García Jiménez, socializó con líderes comunitarios del barrio Adelita de Char el plan de inversión que adelanta la empresa en la ciudad y las mejoras que se realizan en el sector para garantizar la calidad del servicio.

Electricaribe 2Estas obras hacen parte del plan 15 mil millones, que adecuará el 47% de los circuitos de Barranquilla y su área metropolitana. Actualmente se trabaja en los circuitos Puerta de Oro 2 y Tajamares que abastecen esta comunidad, con el fin de minimizar las interrupciones en el servicio.

 

“Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad en Adelita de Char y toda la ciudad. Las obras evitarán intermitencias en el servicio, pero es clave que la comunidad sea partícipe de este proceso”, afirmó Betty Yadira García.

 

Agregó que el balance es positivo a la fecha, pues las interrupciones en las zonas de Adelita de Char, Villa Campestre, La Playa y la zona turística de Puerto Colombia han disminuido ostensiblemente gracias a las nuevas redes y aisladores que la compañía está instalando.

 

Es tal el esfuerzo y compromiso que las obras se están ejecutando inclusive los sábados y domingos, pues el objetivo es lograr el cumplimiento del plan de mejora.

 

Como parte del Plan 15 mil millones la empresa también ejecuta obras en otros sectores de Barranquilla y en circuitos que alimentan el municipio de Soledad.

 

La Gerente hizo un llamado a la comunidad para ser garantes del acceso del personal de la empresa a esta zona, así como denunciar a las personas que manipulen ilegalmente las redes, significando un riesgo para todos los habitantes del sector. Asimismo, seguir comunicando sus inquietudes y peticiones en la línea 115 o desde celulares al 035-3500444.

 Electricaribe A

Laura García Gómez

Comunicaciones  – Delegación Atlántico

comunicacionesatlantico@electricaribe.com

Celular: 310-4207017

Teléfono: (5) 3611701

Electricaribe S.A., ESP

Calle 77B #59B – 27, piso 2

Barranquilla – Colombia