El presidente Santos agradece al Secretario de la OEA por su apoyo para que Colombia logre la paz en 2016

Un respetuoso llamado a los jueces para que permitan generar energía en la Hidroeléctrica de El Quimbo, hizo el Presidente Juan Manuel Santos este miércoles desde Girardot, Cundinamarca.

​“Que 2016 sea el año de La Paz en Colombia”, expresó el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, a través de su cuenta de twitter. A lo cual el Mandatario colombiano respondió: “Gracias, Secretario General @Almagro, por sus deseos de una Colombia en paz. ¡Así esperamos que sea!”.

El Presidente Juan Manuel Santos agradeció este sábado al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por su apoyo y deseos de que Colombia logre la paz en el año 2016.

“Gracias, Secretario General @Almagro, por sus deseos de una Colombia en paz. ¡Así esperamos que sea!”, dijo el Mandatario en su cuenta de twitter @JuanManSantos.

El Jefe de Estado colombiano recibió un mensaje de twitter en el que el Secretario General de la OEA afirma: “Que 2016 sea el año de La Paz en Colombia”.

De esta manera Almagro comentó un mensaje del Presidente de Colombia, expresado a través de su cuenta de twitter @JuanManSantos, en el que el Jefe de Estado consideró que “La paz es la oportunidad para dejar los odios”, ya que “cuando los pueblos se unen, los pueblos progresan”.

“¡Unámonos alrededor de la paz!”, exhortó el Presidente Santos en dicho mensaje.