El Galeón ‘Señor San José’ (III) El hallazgo

20151211_154409

En nuestro viaje a Cartagena a nombre de Tecnoglass S. A., para investigar sobre el Galeón San José, contactamos al historiador Francisco Hernando Muñoz Atuesta quien alterna sus actividades profesionales entre Cartagena y Bogotá. Nuestras preguntas planteadas a través de Internet, por encontrarse en la capital del país, fueron sorprendente y felizmente respondidas en un video muy bien creado, que reproducimos a continuación.

El también escritor, Francisco Hernando Muñoz Atuesta, es Miembro correspondiente nacional de la Academia de historia de Cartagena.

El video que se muestra a continuación fué suministrado y es de la autoria de Francisco Hernando Muñoz Atuesta, y Alianza estrategica.info lo comparte con sus visitantes por sus valiosos interrogantes y aportes.

(Francisco Muñoz: “En esta tercera parte del video “Historia del Galeón Señor San José” hablo del “hallazgo” y planteo mis dudas sobre si el pecio ( fragmento de la nave) encontrado por el gobierno colombiano es el Señor San José o el Nuestra Señora de la Soledad/Santa Teresa”.)