El alcalde Alejandro Char posesionó a su gabinete

Posesión gabinete (2)

Barranquilla, 2 de enero de 2016. En el segundo día de su administración, luego de su posesión en el barrio El Bosque, el alcalde Alejandro Char Chaljub posesionó a su gabinete distrital, en la sala de juntas del despacho, con un llamado a su equipo de trabajo para hacer un gobierno incluyente, amable, de brazos abiertos y con el compromiso de elevar el nivel de vida de los barranquilleros.

 Posesión gabinete (4)

“Estamos muy entusiasmado, muy contentos. Estamos arrancando este 2016 desde el día de ayer. Acabo de posesionar a todos los secretarios, gerentes, asesores de despacho en un acto hace pocos minutos. Ahora voy saliendo al concejo a instalar la mesa que va a presidir el concejal Juan Carlos Ospino. En fin, muy entusiasmado por el calor y el cariño que recibimos ayer de la comunidad del barrio El Bosque, el Suroccidente de Barranquilla, creo que fue un discurso que reflejaba el cariño y el sentir de la gente de Barranquilla, muy contento con la asistencia del vicepresidente Germán Vargas que  también se muy contento de sentir que la ciudad está vibrando, que la ciudad está muy contenta y muy  positiva”, afirmó el mandatario distrital, luego de recibir el juramento de sus colaboradores inmediatos.

El alcalde manifestó que “este es el resumen de lo que ha pasado en estas últimas  24 horas y estamos con mucho ánimo en este equipo, este equipo que configuramos con mucho entusiasmo, con mucha alegría, para emprender el rumbo de esta Barranquilla positiva, alegre y, como he dicho, sin indiferencias”.

“Le he pedido a cada uno de mis secretarios que siempre haya una cara amable para cualquier persona que llegue a la Alcaldía, que el que llegue se vaya feliz, bien atendido y que, obviamente, todo el presupuesto, todo el entusiasmo, toda la alegría, todo el esfuerzo nuestro va para cerrar esa brecha que existe entre los que tienen y los que no tienen. Eso es lo más importante y vamos a trabajar por lograr ese objetivo”, agregó.

El alcalde se refirió a la labor que van a desempeñar Jaime Pumarejo y Jaime Berdugo: “Ellos van a estar coordinando, cada uno de ellos va a estar coordinando un grupo de funciones. El doctor Pumarejo va estar desde la Gerencia de Desarrollo  de Ciudad, va a estar coordinando temas de planeación, temas de infraestructura, temas de crecimiento de ciudad, eso incluye muchos frentes. Eso habla de que va a estar al frente de la Barranquilla que se vuelca al río, al frente de la ciudad que se mueve mucho más rápido, de la ciudad que construye infraestructura para vivir mejor, la ciudad para el peatón, la bicicleta, la ciudad que mira hacia el mundo entero. El doctor Berdugo va a estar orientando temas de seguridad, temas sociales, temas del crédito, temas para acabar con el pagadiario”.