“Donaremos los vidrios blindados para CAIS de Bogota, destruidos por vandalismo”: Christian Daes  

“Queremos que vuelva la normalidad al país “ : CEO de Tecnoglass

Por Eco

  • La generosidad de Christian Daes, CEO  de Tecnoglass  se  extiende hacia Bogotá,  con el propósito de donar los vidrios blindados para la remodelación de más de 60 CAIs destruidos por vándalos durante las manifestaciones de protesta por la muerte del abogado Javier Ordóñez en un caso que que está ya en manos de las autoridades judiciales.

La empresa Barranquillera a través  del CEO siempre ha demostrado su compromiso cívico  con el pais,  “porque creemos en las instituciones y consideramos que  la Policía quedó muy afectada por los disturbios. Los CAIs son fundamentales respecto a vigilancia y protección de los barrios, puntualizó el empresario.

 

“Entendemos que por excesos,  algunos uniformados incurrieron en hechos reprobables. Pese a ello, no  se justifica estigmatizar a la  institución, de que toda no sirva”, recalcó Daes.

 

Y reiteró que “la Empresa donará los vidrios con mucho gusto , pensando en la institucionalidad del país, que para nosotros es lo más importante”.

 

“Facilitaremos  los vidrios blindados, que es lo más costoso. Lo haremos con mucho cariño por el gran amor que sentimos por Colombia”

 

“Los donaremos, así como lo hacemos  con la Policía en Barranquilla. Considero que la ciudadanía necesita su CAI cerca y en adecuadas condiciones. No queremos que por un hecho aislado tenga que generalizarse,  y queremos que retorne la normalidad al país”, finalizó el COO de Tecnoglass.

 

  • Esta iniciativa de solidaridad es un gesto más de altruismo del empresario barranquillero.