Distrito entregó 240 títulos de vivienda en Las Flores y en sector Maratea, La Playa

Títulos Las Flores y La Playa (2) (1)

La alcaldesa Elsa Noguera hizo la entrega en compañía del secretario de Planeación, Miguel Vergara.

 Títulos Las Flores y La Playa (3)

Barranquilla, 9 de noviembre. En la Institución Educativa Distrital Pies Descalzos, del corregimiento La Playa, la alcaldesa Elsa Noguera y el secretario de Planeación, Miguel Vergara, entregaron 240 títulos de propiedad a igual número de familias, en desarrollo del programa de titulación de predios fiscales de cesión gratuita en los barrios.

 Títulos Las Flores y La Playa (4)

“Estos títulos motivan alegría y sonrisas, porque ahora más propietarios aseguran un patrimonio para sus familias, y en el Gobierno estamos muy contentos porque hacemos realidad el sueño que tenían estas familias de ser propietarias, hoy reciben los títulos de propiedad que esperaron más de 20 años”, afirmó la alcaldesa, quien visitó a varias familias en sus hogares para darles la buena noticia personalmente.

 Títulos Las Flores y La Playa (5)

A su turno, el secretario de Planeación destacó que “en el Gobierno Distrital “trabajamos muy fuerte para cumplirles el sueño a quienes soñaron con tener su título de vivienda” y recordó que “hace cuatro años la alcaldesa Elsa Noguera comenzó a impulsar este programa para convertir a Barranquilla en una ciudad de propietarios”.

 Títulos Las Flores y La Playa (6)

El Distrito les expresó a los beneficiarios la satisfacción de la Administración por alcanzar este logro, que mejorará la calidad de vida de estas comunidades.

 Títulos Las Flores y La Playa (7)

El programa de titulación de predios fiscales se adelanta en convenio con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en el marco de la Ley 1001 de 2005.

 Títulos Las Flores y La Playa (8)

En desarrollo de este programa han resultado beneficiadas más de 5.000 familias de muchos barrios, entre ellos Las Flores, Santo Domingo, Santa María, 7 de Abril, 20 de Julio, Carrizal, Las Américas, San Isidro, La Victoria, Alboraya, San Nicolás, Villa Blanca, El Bosque, Buena Esperanza, Carrizal, Ciudad Modesto, La Chinita, La Gloria, La Paz, Los Olivos y Pumarejo, en donde esperaron hasta 40 años para recibir su título de propiedad.

 Títulos Las Flores y La Playa (9)

Títulos Las Flores y La Playa (10)

Títulos Las Flores y La Playa (12)