Diálogo del presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente USA Mike Pence

 

El Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y su esposa Karen, al llegar este domingo al aeropuerto de Cartagena, primera escala de la gira del funcionario por América Latina.
Antes de las 5:00 de la tarde de este domingo, el Vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena, donde le esperaba el Presidente Juan Manuel Santos.
Señor Vicepresidente Mike Pence, bienvenido a Colombia. Nos honra con su visita, expresó este domingo en Cartagena el Presidente Juan Manuel Santos.
Gracias por el apoyo de su Gobierno a la paz de Colombia, dijo el Presidente Santos en Cartagena, tras reunirse con el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.
El Presidente Juan Manuel Santos y el Vicepresidente de EEUU, Mike Pence, al comenzar la reunión de trabajo que tuvieron este domingo en la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena.
El Presidente Juan Manuel Santos se reunió este domingo durante hora y media con el Vicepresidente de EEUU, Mike Pence, quien inició su primera visita a América Latina.