Demolida construcción ilegal en espacio público de Universidad del Atlántico

Demolición UniAtlantico5

Atendiendo una solicitud de la Universidad del Atlántico, la oficina de espacio público de la alcaldía de Puerto Colombia, ordenó a  las personas que construyeron ilegalmente en el espacio público anexo al campus, la demolición de la caseta que en bloques construyeron durante el fin de semana.

Los funcionarios dieron un plazo perentorio a los infractores, quienes no tuvieron otra alternativa que despegar los bloques a martillo y cincel, en medio de las vitrinas que allí tenían.

Desde hace cuatro años, la Universidad del Atlántico ha venido insistiendo ante la alcaldía de Puerto Colombia que despeje ese sector para evitar la cogestión de vehículos y estudiantes, pero esto no ha sido posible a pesar de existir, según el jefe de planeación de la institución Johnny Álvarez, la cesión de una franja de terreno cedida por Telecaribe.

En el estudio realizado en el año 2011 hay censados 19 vendedores que tradicionalmente se ubicaban en el sector. Hoy no se sabe  con certeza en cuanto ha crecido la población de vendedores afincados en el espacio público anexo a la Universidad del Atlántico.


____________________________________________

MBA. GILBERTO MARENCO BETTER.

GRUPO DE COMUNICACIONES
COORDINADOR
MBA- Master en Administración de Empresas
Esp. En Gerencia Pública
Comunicador Social
Tel.: (5) 3197010 Ext.: 1247

E-mail: comunicaciones@mail.uniatlantico.edu.co