Concierto para el Nobel Juan Manuel Santos con asistencia de la realeza noruega

 

Oslo , domingo, 11 de diciembre de 2016

SIG – SIG

Presidente Santos agradece inolvidable concierto por la paz de Colombia
El Presidente Juan Manuel Santos y su esposa, María Clemencia Rodríguez llegan al recinto donde se celebra el Concierto en Honor al Premio Nobel de Paz 2016.
  • “La música nos une a todos, nos permite gozar, expresar nuestros sentimientos, amarnos los unos a los otros, por lo tanto, la música y la paz siguen caminos que están unidos”, dijo el Jefe del Estado al ser homenajeado por el otorgamiento del Premio Nobel de Paz 2016.

“Colombia también está siguiendo, oyendo, escuchando este concierto y sé que hablo en su nombre cuando les digo gracias, muchísimas gracias”, expresó visiblemente emocionado el Presidente y Premio Nobel de Paz 2016, Juan Manuel Santos, durante un concierto en su honor a cargo de varios artistas en la capital de Noruega.

“Permítanme decirles desde lo más profundo de mi corazón y a nombre de todos los colombianos, que esta es una ocasión que jamás olvidaremos”, agregó.

El concierto se celebra cada año con ocasión del otorgamiento del Premio Nobel de Paz y es un evento al que asiste la realeza de este país y personalidades invitadas.

El cantante colombiano Juanes participó, interpretando varios de sus éxitos, en el Concierto del Premio Nobel de Paz, en homenaje al Presidente Juan Manuel Santos.

El Jefe del Estado señaló que los cantantes son promotores de la paz.

“No todos los días uno tiene uno la ocasión de estar ante un público como éste, con reconocidas estrellas como las que nos han cantado esta noche”, agregó, en un espacio en medio de las interpretaciones musicales en el teatro Telenor Arena.

El Primer Mandatario también rindió homenaje al Premio Nobel de Literatura 1982, Gabriel García Márquez, de quien dijo, fue un compañero en la lucha por buscar y conseguir la paz para el país.

De la misma forma agradeció a Noruega por apoyar desde el comienzo el proceso de paz, la firma de los acuerdos y su implementación.

“Nosotros hemos sentido su apoyo, nos hemos sentido muy bien acompañados y no tenemos más que palabras de agradecimiento para con Noruega y el pueblo de Noruega”, expresó.

El Presidente Juan Manuel Santos, saluda al público asistente al recinto donde diversos artistas le brindaron un homenaje en el Concierto del Premio Nobel de Paz 2016.

“La música nos une a todos, nos permite gozar, expresar nuestros sentimientos, amarnos los unos a los otros, por lo tanto la música y la paz siguen caminos paralelos y me siento especialmente agradecido’, concluyó.

El Presidente Juan Manuel Santos, su esposa María Clemencia Rodríguez y sus altezas reales, aprecian el concierto en el que varios artistas homenajean al Premio Nobel de Paz 2016

 

 

 

 

 

 

 

https://youtu.be/S-lTcHW5Bgc

(FIN/dmb/ jmp)