Concierto de Sebastián Marenco hoy En miércoles de Jazz en La Cueva

sebastian impresion-03

 Sebastián Marenco, quien estudió batería con énfasis en jazz en la Universidad javeriana, es el invitado a dar el concierto en el espacio “Miércoles de Jazz” que tiene como escenario La Cueva, este 17 de febrero a partir de las 8 de la noche.

El grupo que lo acompaña está dirigido por Einar Escaf en la percusión, Leonardo Donado en el piano, Gustavo de la Torre en la Guitarra,  Darío Valenzuela en el bajo y Nicolle Horbath en la voz.

Este concierto público es previo a la obtención de su título, ya que en días pasado hizo su presentación en la Universidad Javeriana, en Bogotá, ante el jurado que lo calificò como excelente, ya que se trata de obras originales y dos  Estándares de Jazz con arreglos propios.

 

“Discurso Colectivo: Una Búsqueda Especial en la Batería”, se nutre de varios estilos y tendencias musicales para la creación de un concierto de jazz.  A partir de composiciones y arreglos de mi autoría abarca diferentes aproximaciones interpretativas en la batería; esta agrupación genera un discurso colectivo basándose en cada idea, ritmo o concepto armónico-melódico  expandiendo sus horizontes no solo expresivos sino también en el aspecto de la improvisación. El concierto consta de siete piezas, todas diferentes en estilo y formato: Shicamo, Cumbia Campesina, Zuripanta, One By One, Chico Loco, Oleo y Cumbia Brava.

Quienes han tenido la oportunidad de escuchar las composiciones de Sebastián Marenco,  han expresado que realmente estamos ante un sonido novedoso, de un músico barranquillero que incursiona con pasión y entrega en el difícil sonido del jazz.

Todos cordialmente invitados.

 

Atentamente,
____________________________________________

MBA. GILBERTO MARENCO BETTER.

GRUPO DE COMUNICACIONES
COORDINADOR
MBA- Master en Administración de Empresas
Esp. En Gerencia Pública
Comunicador Social
Tel.: (5) 3197010 Ext.: 1270

E-mail: comunicaciones@mail.uniatlantico.edu.co